lunes, 27 de febrero de 2012

Cap 2 Atlanta!! :)


Narras tú:

El resto del vuelo seguimos conversando con Sean hasta que esa voz interrumpió nuestra conversación.

-¡Ya llegamos a Atlanta! El clima local es de 30 grados, hora local 10 de la noche- dijo la voz del piloto

Sean: chicas me agradaron mucho, así que quiero invitarlas a mi fiesta
tú: genial!! y cuándo es?
Sean: el viernes (un día después del concierto de Justin)
Bri: bien, ahí estaremos
tú: sí, bye
Sean: bye chicas

Salimos del avión para dirigirnos al aeropuerto con compañía de la  azafata.

(En el aeropuerto):

Sacamos nuestras maletas y la azafata nos acompañó hasta donde estaban los primos de Brianna, ya que ellos nos iban a llevar.

Jake y Nicol: Hola chicas!
Brianna y tú: hola chicos!
Jake: chicas les ayudo con sus maletas

-EN EL AUTO DE JAKE-

Bri: Nicol adivina que nos paso en el avion
Nicol: que?
tú: conocimos a Sean Kingston
Jake: si, claro -con sarcasmo-
tú: en serio, lo conocimos en el avión
Bri: sí, y nos invitó a su fiesta
Nicol: de verdad?
Brianna y tú: sí

Seguimos conversando hasta que llegamos a el hotel donde nos íbamos a hospedar.

Jake: chicas si necesitan algo nos llaman
Bri: ok

(En el hotel)

Nos dirigimos a la recepción, ahí nos entregaron la tarjeta de nuestra habitación. Entramos al ascensor y presionamos el piso 6.

(En la habitación)

Entramos y la habitación era así:




Nos sentamos y empezamos a conversar.

tú: Bri, cuándo es el concierto de Bieber?
Bri: mañana a las 8:00 pm
tú: ok, bueno me iré a dormir, ya son las 11 pm
Bri: si yo también, buenas noches
tú: buenas noches

-Al día siguiente-

Nos despertamos a las 10:00 am., y bajamos al bufet del hotel a desayunar.

Yo estaba vestida así:


Bri así:    

                                                                                                                    
                                                                                                                                                 
(Mientras desayunamos)

tú: hoy es el concierto de Bieber?
Bri: sí, qué haremos hoy?
tú: no lo sé, vamos a la piscina del hotel?
Bri: ok, pero mañana tenemos que buscar a alguién que nos enseñe la ciudad
tú: sí

Seguimos conversando y veinte minutos después terminamos.

Bri: vamos a cambiarnos para ir  a la piscina
tú: ok

Estuvimos hasta las 5:00 pm. en la piscina, luego subimos a la habitación.

(En la habitación)

Me bañé primero y luego Bri.

Estaba vestida así:

Y Bri así:


Eran 6:30 pm., así que llamamos a Jake para que nos llevara al estadio. Jake llegó a las 7:00 pm., estuvimos conversando mietras él conducía, y llegamos al estadio a las 7:40 pm.

-En el estadio-

Nos dirigimos a nuestros asientos, estamos en primera fila. Estuvimos conversando hasta las 8:00 pm. Bieber empezó cantando Love me, luego Bigger, luego U smile, luego Never let you go, luego That should be me, y después salió del escenario y los bailarines se quedaron cantando.

tú: Bri iré al baño
Bri: ok, pero no tardes
tú: si

Narra Brianna:

_______(tn) estaba tardando, iba a ir a buscarla pero Justin volvió al escenario y empezó a cantar One less lonely girl. Estoy muy emocianada, ya que cuando el concierto termine vamos a ir a su camerino.

Narras tú:

Estaba volviendo a mi asiento, escuché que Bieber ya estaba cantando One less lonely girl. Seguía caminando hacia mi asiento cuando alguien me tomo del brazo. Volteé y me preguntaron si quería ser la OLLG, no me dejaron responder y ya me estaban llevando al escenario. No puede ser esto es una gran equivocación. Los bailarines hicieron que me sentara en un banco en el centro del escenario, miré hacia el público y todas las fans estaban gritando. Luego miré hacia la derecha y Bieber venía hacia mi con un ramo de rosas rojas. Me dió las rosas y siguió cantando, cuando terminó la canción él me abrazó y me dio un beso en la mejilla. Luego  salí del escenario y volví a mi asiento.

Bri: no lo puedo creer
tú: yo tampoco, pero sabes Bieber es lindo
Bri: hahaha ya lo sé, pero tú no estabas en el  baño?
tú: sí, estaba volviendo y alguién me tomo del brazo, y me preguntó si quería ser la OLLG
Bri: y aceptaste
tú: no, no me dejó responder y me llevo al escenario
Bri: que suerte!!
tú: no lo sé, pero Bieber tiene ojos muy lindos
Bri: hahaha



No hay comentarios:

Publicar un comentario