miércoles, 1 de febrero de 2012

Cap 1 Conocí a...


Estaba en mi habitación pensando en que iba a decirme mi mamá, hasta que el sonido de la puerta me interrumpió.



tú: pase...está abierto
Tu mamá: ________(tu nombre) tengo que decirte algo importante
tú. si dime
Tu mamá: hablé con Amy (mamá de Brianna) y decidimos que irán al concierto de Justin Bieber en Atlanta
tú: no me gusta mucho Justin pero si me emociona ir a Atlanta
Tu mamá: si lo sé
tú: y cuándo nos vamos?
Tu mamá: en dos días, bueno iré a preparar la cena
tú: ok

Mi mamá bajó a preparar la cena y minutos después mi celular sonó.

-LLAMADA-

tú: hola?
Bri (Brianna): ya te enteraste?
tú: si, nos vamos a Atlanta
Bri: además podré ver a Justin en persona
tú: Bri hablamos luego, tengo que ir a cenar
Bri: si, yo también bye
tú: bye

-FIN DE LLAMADA-

Bajé a cenar y empezé a convensar con mi hermano mientras cenaba.

Drake: cuándo viajas? - preguntó mi hermano-
tú: ya lo sabías?
Drake: si boba, la sorpresa era para ti no para mi
tú: ok torpe
Drake: y dime  cuándo viajas?
tú: en dos días


Terminé de cenar y volví a mi habitación, estuve hablando con Bri un largo rato y alisté mis maletas, luego me dormí.

Dos días después:

(En el aeropuerto)

Llegamos y esperamos que la voz anunciara nuestro vuelo, mientras compramos dos frapuccinos en Starbucks.

-Última llamada para el vuelo AT117, con destino a la ciudad de Atlanta, el avión listo para despegar, puerta de embarque número 6 -  dijo esa voz que nos avisaba que el avión ya iba a partir y Bri dió un grito de felicidad.

Bri: genial!! veré a Justin en persona
tú: si Bri, sé que estás emocionada, pero ya debemos entrar
Bri: si vamos

Brianna y yo nos dirigimos a la puerta número 6, yo estaba vestida así:


Y Brianna estaba así:


Entramos y presentamos nuestros papeles, como sólo viajábamos Brianna y yo, teníamos preferencia por ser menores de edad, así que embarcamos antes que todos.

Entramos al avión y ahí había una azafata.

Azafata:  Buenos días 
Brianna y tú: Buenos días
Azafata: vengan por aquí por favor

La azafata nos guió a Brianna y a mí a primera clase.

Azafata: aquí están sus asientos
tú: pero nosotros vamos en clase turis... - Brianna me golpeó con su codo para que no continuara hablando-
Brianna: gracias

La azafata se retiró y nos sentamos.

tú: pero Brianna nosotras vamos en clase turista
Bri: si, pero si nos pusieron en primera clase hay que quedarnos aquí
tú: ok

-Señores pasajeros por favor abrochen sus cinturones, el avión está listo para despegar-
Brianna y yo abrochamos nuestros cinturones y empezamos a conversar.

tú: Bri ahora vuelvo iré al baño
Bri: ok

Me dirigí al baño y lavé mis manos, estaba volviendo a mi asiento pero choqué con alguien.

tú: lo siento no me fije
xxxx: no te preocupes
tú: espera, tú... tú eres Sean Kingston 
Sean: sí soy yo
tú: me encantó conocerte, pero ahora debo volver con mi amiga
Sean: ok


Volví a mi asiento y Brianna estaba escuchando música.

tú: Bri adivina a quién ví en el pasillo
Bri: a quién? 
tú: a Sean Kingston
Bri: genial!! me encantaría ver a Bieber en el pasillo
tú: hahaha pero ya lo vas a ver en el concierto
Bri: si, pero me gustaría tener pases a camerino

Narra Sean:

Iba al baño del avión, pero choqué con una chica, era muy simpática, ella se fue y volví a mi asiento, cuando estaba en mi asiento escuché a unas chicas hablar sobre el concierto de Bieber, la voz de una de ellas me pareció conocida. Una de ellas dijo "si, pero me gustaría tener pases a camerino", así que  voltée y vi a la chica con la que habían chocado hace unos instantes.

Sean: hola, tú eres la chica con la choqué hace rato no?
tú: si, soy yo
Sean: y cuál es tu nombre?
tú: soy _______(tu nombre) y ella es mi amiga Brianna
Sean: ok, y escuché que irán al concierto de Bieber
Bri: sí, y estoy tan emocionada, pero me gustaría tener pases a camerino
Sean: yo te los puedo dar, porque no voy a poder ir
Bri: enserio?
Sean: si, ten 
Brianna y tú: gracias





1 comentario: